Mantenimiento y Reparaciones

Mantenimiento

y reparaciones

En ServiProyec sabemos la importancia que tiene llevar a cabo un óptimo mantenimiento de sus instalaciones, para conseguir:

  • Optimización de la disponibilidad del equipo, evitando parones.
  • Maximización de la vida de los equipos.
  • Optimización de los recursos humanos.
  • Reducción del número de incidencias.
  • Reducción del número de accidentes laborales.

Por ello, y gracias a la integración del compromiso de nuestro equipo humano, con una gran experiencia en HOSTELERIA, nos preocupamos por realizar planes de mantenimiento personalizados para cada cliente, en función de sus necesidades, proporcionándole una disminución en tiempo de respuesta, asistencia 365 días del año, formación a usuarios en el buen manejo de los equipos, revisiones o inspecciones periódicas, vigilancia personalizada de las incidencias, etc.

Prestamos servicios a : Profesionales de la Hostelería, en restaurantes, bares, hoteles, casas rurales, comedores, colegios, tiendas de alimentación, hospitales, pastelerías, pizzerías, y todo tipo de negocio que necesite un buen servicio técnico de Hostelería

Mantenimiento y reparaciones de maquinaria de hostelería y restauración

Tipológias

de reparaciones y mantenimientos:

Cocinas profesionales

Realizamos el mantenimiento y reparaciones de cocinas profesionales, prestándole el mejor y más atento servicio para la optimización de la disponibilidad del equipo, reducción del número de incidencias y también del número de posibles accidentes laborales.

Instalaciones Frigoríficas

Reparamos y mantenemos cámaras frigoríficas industriales y comerciales de cualquier volumen, para el mundo de la alimentación, floricultura, agricultura, ganadería, pesca, etc.

Tecnología ambiental y solar

Mantenemos instalaciones de calefacción, bombas de calor e instalaciones solares, estando comprometidos en fomentar siempre en todos nuestros productos y servicios las contribución con el medio ambiente utilizando tecnologías ecológicas y reduciendo costes energéticos.

Calefacción y climatización

Con nuestro conocimiento especializado le ayudamos a transformar sus habitáculos en ambientes acogedores que ahorran energía. Nuestra especial atención se centra en el ahorro de energía y en instalaciones confortables, ecológicas y fáciles de manejar.

Fontanería y Gas

Realizamos mantenimiento y reparaciones de fontanería, gas butano y propano. Igualmente renovamos cañerías, reparamos daños y adaptamos su instalación de gas

Descarga nuestro catálogo

Proyectos destacados