Además de venta de maquinaria, realizamos estudios de sus necesidades vía proyecto, instalamos su maquinaria y le ofrecemos la posibilidad de contratar nuestro servicio de mantenimiento, que le permitirá asegurarse de tener siempre todo a punto para los periodos de máxima actividad en su negocio.

En un entorno en el que los clientes exigen cada vez más calidad, servicio, atención y dedicación al cliente, ponemos a su disposición nuestra experiencia, conocimientos y las mejores marcas en maquinaria de hostelería.

Marcas que representamos.

Electrolux professional canarias
Ver Catálogo
Meiko canarias lavado de vajillas profesional
Ver Catálogo

Gamas de producto:

Cocción.

Cocinas que encajan perfectamente en todo tipo de restaurantes, incluso los de comida rápida. Esta maquinaria de alto rendimiento dispone de uniformidad en el calor, proporcionando un aumento de la productividad de la mismas con diferentes niveles de cocción. Su llama se adapta a sartenes y ollas de cualquier diámetro.

Lavado.

Soluciones de última tecnología para lavado profesional, máquinas de limpieza y desinfección, así como tecnología para la eliminación de restos de comida.

Complementos de Hostelería.

Productos y complementos de hostelería que prima la innovación, la alta calidad, el diseño, la facilidad de uso y la funcionalidad.

Ofrecemos complementos tanto para grandes cocinas como para pequeños negocios que, por sus características, demandan soluciones flexibles y móviles.

Armarios Refrigerados.

Armarios refrigeradores de nueva generación que ofrecen una gran capacidad, eficiencia energética, consumiendo hasta un 55% menos energía que y silenciosos, que disminuyen el ruido hasta en un 50%.

Autoservicios Refrigerados.

Maquinaria self-service, con tecnología altamente innovadora, garantía de fiabilidad y óptimas prestaciones. Soluciones excelentes para satisfacer a los clientes más exigentes.

Frío Industrial.

Realizamos cámaras frigoríficas industriales y comerciales llave en mano, de cualquier volumen, para la conservación y congelación de productos perecederos, así como otro tipo de sectores como el hospitalario, floricultura, agricultura, ganadería, pesca etc.

Algunos de nuestros trabajos:

¿Tiene alguna pregunta?

Estaremos encantados de responderle.

Consúltanos