Nuestra historia.

Serviproyec fue fundada en 2004 por Miguel Trujillo, junto a un amplio equipo de profesionales especialistas dentro de su sector, es una empresa dedicada a la ejecución y mantenimiento de las instalaciones de climatización, frío industrial, fontanería, gas butano y propano, así como a la extracciones y ventilación, tanto en entorno comercial, como industrial y en hostelería.

Sus principales valores son la calidad y la dedicación en los servicios prestados, siendo estos ofrecidos con la diligencia que cualquier negocio o comercio de las características tratadas merece.

Serviproyec responde con eficacia a las necesidades de sus clientes, que exigen rapidez y compromiso no solo en el planteamiento de proyectos, sino en su ejecución y mantenimiento.

En Serviproyec cubrimos todas las etapas de la instalación desde el estudio de las necesidades mediante un proyecto industrial o presupuesto, pasando por la ejecución de las mismas, considerando finalmente el mantenimiento preventivo.

Solicita nuestro dossier.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado correctamente.
Hubo un error, inténtalo de nuevo más tade.

Autorizaciones administrativas.

SERVI-PROYEC 2004 está autorizada por la Consejería de Industria, Comercio y Empleo del Gobierno de Canarias para las siguientes actividades:

Cuidamos de la calidad y el medio ambiente.

Cuidamos de la calidad y el medio ambiente.

VALORES Y PRINCIPIOS corporativos.

Especialistas con una gran experiencia, socio competente y eficiente para el asesoramiento, instalación y mantenimiento de la tecnología de su hogar o negocio.

Empresa integrada en:

Nuestras ubicaciones.

Las Palmas

Calle De la Cizalla,34
CP: 35118
Agüimes – Las Palmas

Santa Cruz de Tenerife

Avda. Guaza 6
CP: 38632
Arona – Santa Cruz de Tenerife

¿Nos quieres preguntar algo?

Te responderemos lo antes posible.

Consúltanos