Nuestra historia.

Fundada en 2004 en la isla de Gran Canaria por Miguel Trujillo, y junto a su equipo de profesionales especialistas en el sector, Serviproyec nació con la visión de ser una solución integral que cubriera todas las etapas de los proyectos de sus clientes.

Desde el estudio de las necesidades vía proyecto, pasando por la venta e instalación de maquinaria y finalmente, ofreciendo la posibilidad de contratar servicio de mantenimiento, Serviproyec asesora a sus clientes con un amplio catálogo de servicios dedicados a la creación y mantenimiento de instalaciones de climatización, frío industrial, fontanería, gas butano y propano, sistemas de extracciones y ventilación, así como de proyectos de transición energética en entornos industriales, comerciales, de hostelería, restauración y particulares.

La misión de Serviproyec es responder con eficacia a las necesidades de sus clientes, que exigen rapidez y compromiso, no solo a la hora de plantear un proyecto, sino también en su ejecución y mantenimiento.

Es por todo esto que nuestros valores son la calidad y la dedicación en los servicios prestados, ofrecidos con la diligencia que cualquier negocio, comercio o particular requiere.

Solicite nuestro dossier.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado correctamente.
Hubo un error, inténtalo de nuevo más tade.

Espresa legal y acreditada.

SERVI-PROYEC 2004 está autorizada por la Consejería de Industria, Comercio y Empleo del Gobierno de Canarias para las siguientes actividades:

Cuidamos del medio ambiente, la calidad y la salud y seguridad laboral.

Valores y principios corporativos.

Especialistas con experiencia

Somos el socio competente y eficiente que le asesora y realiza la instalación y mantenimiento de sus proyectos para su negocio u hogar.

Empresa integrada en:

Tenemos sede en ambas provincias.

Las Palmas

Calle De la Cizalla,34
CP: 35118
Agüimes – Las Palmas

Santa Cruz de Tenerife

Avda. Guaza 63
CP: 38632
Arona – Santa Cruz de Tenerife

¿Tiene alguna pregunta?

Estaremos encantados de responderle.

Consúltanos