Instalaciones

instalaciones

de calidad

En Serviproyec , no nos dedicamos únicamente a la venta de maquinaria sino que, por nuestra experiencia, ofrecemos servicios para la definición de su proyecto, instalación y mantenimiento de toda la maquinaria necesaria para su negocio de hostelería, asesorándole durante todo el proceso. 

Trabajamos con las marcas más importantes en maquinaria de hostelería y restauración, instalando con conocimiento y experiencia las mejores gamas para restaurantes, bares y cafeterías.

Para usted y su negocio, trabajar con Serviproyec es una garantía de calidad, de buen servicio y de atención y dedicación al cliente. La predisposición de nuestro equipo, tanto técnico como comercial, es 
inmejorable , prestando un trabajo con excelente calidad y rapidez en la resolución de problemas, igualmente disponemos de una excelente relación calidad precio además de servicio postventa . 
Su empresa o negocio puede confiar en Serviproyec para todas las soluciones de equipamiento de maquinaria de hostelería y alimentación que precise, si nos elige no se equivocará y comprobará la mejora tanto en su negocio como en servicios prestados. 
Maquinaria de hostelería y alimentación en Gran Canaria

Tipológias

de Instalaciones:

Cocinas Profesionales

Instalamos diferentes gamas de cocinas profesionales, ayudándole en la selección para que estas encajen perfectamente en todo tipo de restaurantes, incluso de comida rápida. No dude en consultarnos sobre su proyecto, le ofreceremos presupuesto sin compromiso.

Instalaciones Frigoríficas

Instalamos cámaras frigoríficas industriales y comerciales de cualquier volumen, para cualquier tipo de sector, alimentación, floricultura, agricultura, ganadería, pesca, etc.

Tecnología ambiental y solar

Procedemos al estudio e instalación de calefacción y aire acondicionado, bombas de calor o equipos solares entre otros. Elegimos la mejor alternativa para su hogar o negocio.

Calefacción y climatización

Le ayudamos en la transformación de sus habitáculos en ambientes acogedores. Nuestra especial atención se centra en el ahorro de energía y en instalaciones confortables, ecológicas y fáciles de manejar, tanto de frío como calor.

Fontanería y Gas

Realizamos instalaciones de fontanería, gas butano y propano, igualmente trabajamos baños y sus saneamientos al completo, así como instalaciones y renovaciones de cañerías.

Consúltenos sin compromiso

o llámenos al +34 928 188 899

Proyectos destacados