En Serviproyec somos especialistas en la instalación de cocinas industriales y profesionales.

Uno de nuestros principales objetivos al realizar estos proyectos es el ahorro energético, así como la búsqueda de la máxima eficiencia, apostando por maquinaria de manejo sencillo e intuitivo que marquen la diferencia a la hora de realizar las tareas más rutinarias para que le ayuden a ser más eficaz en el corazón de su restaurante o negocio gastronómico.

Entre los principales factores que cuidamos al llevar a cabo la instalación de su cocina se encuentran los siguientes:

Personalización de elementos, encontrando la solución adecuada que sea funcional, así como la estética, a las necesidades de trabajo gracias a elementos como quemadores a gas, freidoras eléctricas, cocedores controlados por termostato, entre otros muchos

Diseños a la medida de las necesidades de nuestro cliente, analizando previamente el espacio de cada local, y llevamos a cabo el planteamiento en términos de aprovechamiento del mismo. Buscamos una distribución que facilite la comodidad y la organización de las tareas, planificando los recorridos que el trabajo requiere.

Ofrecer maquinaria de hostelería y restauración que incorporen mejores tecnológicas que faciliten el trabajo a desarrollar y permitan ahorrar tiempo, así como mejorar la eficacia del proceso, con sistemas avanzados como la pre-programación o la memoria de los diferentes tipos de cocinado.

En caso de avería, que la extracción y reparación de las piezas sea lo más rápida posible para que no interrumpa los procesos de trabajo. Diseñar cocinas que tengan en cuenta estos imprevistos también ayuda a que la capacidad productiva de su negocio no se vea mermada y aún con una maquina averiada pueda seguir trabajando de forma cómoda.

Los materiales de nuestros productos juegan un papel muy importante, por eso el equipamiento de cocina que ofrecemos ha de ser resistente. Para ello, el acero inoxidable es el material más utilizado en nuestras instalaciones, ya que se trata de un material resistente y de larga duración, que asegura la durabilidad de la maquinaria durante muchos años.

Como la inversión en una cocina industrial supone un gasto elevado, no solo a la hora de adquirirla si no que abarca otros factores como el gasto en electricidad o gas, así como el de agua que estos aparatos pueden consumir, buscamos ofrecer elementos que primen la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Todos estos factores son claves a la hora de llevar a cabo su proyecto, ya sea un hotel, un restaurante, un hospital o una cafetería.

Cada proyecto es único y debe ajustarse a las necesidades del cliente y su establecimiento, no dude en consultarnos.

¿Tiene alguna pregunta?

Estaremos encantados de responderle.

Consúltanos