Instalaciones > Cocinas Profesionales

Instalaciones

de cocinas profesionales

Serviproyec es una empresa especializada en la instalación de cocinas industriales y profesionales, que tiene muy en cuenta para sus clientes, profesionales de la hostelería y restauración, el ahorro de energía, la eficiencia y un manejo más sencillo de la maquinaria, propiciando su uso de manera más intuitiva y facilitando las rutinas diarias de los que trabajan en la cocina. Entre los principales factores que cuida al llevar a cabo la instalación de sus cocinas se encuentran los siguientes:

  • Personalización de elementos, encontrando la solución adecuada, funcional, así como la estética a las necesidades de trabajo gracias a elementos como quemadores a gas, freidoras eléctricas, cocedores controlados por termostato, entre otros muchos.
  • A la medida de las necesidades de nuestro cliente, analizando previamente el espacio de cada local, y llevando a cabo el planteamiento en términos de aprovechamiento del mismo.  Buscamos una distribución que facilite la comodidad y la organización de las tareas, planificando los recorridos que el trabajo requiere. 
  • Ofrecemos maquinaria de hostelería y restauración que incorporen mejores tecnológicas, que faciliten el trabajo a desarrollar, que además en muchos casos ahorran tiempo y mejoran la eficacia del proceso, y que ya incorporan sistemas avanzados como la preprogramación o la memoria de los diferentes tipos de cocinado.
  • En los casos de avería, la extracción y reparación de las piezas debe ser lo más rápida posible para que no interrumpa los procesos de trabajo. Las cocinas personalizadas están pensadas para cubrir las necesidades del espacio del que se disponga y optimizarlo al máximo, permitiendo al usuario elegir entre la forma más adecuada, diferentes características constructivas con distintos acabados,
 y multitud de complementos que pongan la guinda final a un equipamiento perfecto.
  • Nuestros materiales y productos sabemos que juegan un papel muy importante, uno de nuestros objetivos es que el equipamiento de cocina sea resistente, siendo el acero inoxidable el material más utilizado en nuestras instalaciones, ya que se trata de un elemento resistente y de larga duración, que asegura su uso, durante muchos años.
  • Por último, la instalación de cocinas industriales suponen un gasto elevado para el profesional o empresa que lo contrate, que abarca además otros factores de gasto futuros, como las fuentes de energía (principalmente electricidad y gas) o el agua que se consume, por lo que nuestro principio es que la eficiencia energética y la sostenibilidad, se conviertan en una prioridad ya que para nuestros clientes lo es. 

Todos y cada uno de los factores anteriores, juegan para Serviproyec un papel relevante a la hora de llevar a cabo una instalación profesional, ya sea en un hotel, restaurante, hospital o cafetería. Para nuestra empresa cada proyecto es único y debe ajustarse a las necesidades del establecimiento. Consúltenos. 

Instalación de cocinas industriales y profesionales

Consúltenos sin compromiso

o llámenos al +34 928 188 899