Maquinaria de Hostelería y Restauración

Distribución

y comercialización

En Serviproyec trabajamos con las marcas más importantes en maquinaria de hostelería y restauración para restaurantes, bares y cafeterías. No nos dedicamos únicamente a la venta de maquinaria sino que, por nuestra experiencia, ofrecemos servicios para la definición de su proyecto,  instalación y mantenimiento de toda la maquinaria necesaria para su negocio de hostelería, asesorándole durante todo el proceso. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia, conocimientos y las mejores gamas de maquinaria de hostelería. 

 
En los tiempos actuales en los que debería de primar la calidad, el servicio, la atención y dedicación al cliente, descubrir Serviproyec será para su empresa gratificante.Tenemos una predisposición  
inmejorable por parte de nuestro equipo técnico y comercial, excelente la calidad del trabajo y la rapidez en la resolución de problemas, la relación calidad precio y el servicio posventa. 
Su empresa o negocio puede confiar en Serviproyec para todas las soluciones de equipamiento de maquinaria de hostelería y alimentación que precise, si nos elige comprobará lo acertado de su elección
Maquinaria de hostelería y alimentación en Gran Canaria

Marcas

que representamos:

Descarga nuestro catálogo

Tipológias

de producto:

Cocción

Tenemos a su disposición una gama de cocinas que encajan perfectamente en todo tipo de restaurantes, incluso de comida rápida. Con cualidades como alto rendimiento y uniformidad en el calor, así con aumento de la productividad de las mismas con diferentes niveles de cocción. Igualmente la llama se adapta a sartenes y ollas de cualquier diámetro.

Lavados

Disponemos de soluciones de tecnología de lavado profesional, máquinas de limpieza y desinfección, así como tecnología para la eliminación de restos de comida.Ofrecemos la tecnologías y sobre nuestros servicios de instalación, mantenimiento y reparación de excelente calidad, en cualquier de sus procesos de lavado y desinfectados.

Complementos de Hostelería

Distribución y comercialización del equipamiento que tu cocina profesional necesita. Dentro de los productos y complementos de hostelería que ofrecemos priman, la innovación, la alta calidad, el diseño, su fácil uso y la funcionalidad. También pensamos en pequeños negocios que por sus características, demandan soluciones flexibles y móviles.

Armarios Refrigerados

Ofrecemos y representamos marcas de armarios refrigeradores de nueva generación que ofrecen una destacada capacidad, eficiencia energética, ya que consumen un 55% menos energía que sus predecesores y son bastante silenciosos, disminuyendo el ruido a un 50%. Sin duda alta tecnología y diseño al alcance de su negocio.

Autoservicios Refrigerados

Distribuimos y comercializamos productos self service, con tecnología altamente innovadora, garantía de fiabilidad y óptimas prestaciones, además de soluciones excelentes para satisfacer a los clientes más exigentes. Podemos estar a la altura tanto de las prestaciones que ofrecen nuestros productos como de diseño.

Frío Industrial

Realizamos la construcción de cámaras frigoríficas industriales y comerciales llave en mano, de cualquier volumen, para la conservación y congelación de productos perecederos, así como otro tipo de sectores como el hospitalario, floricultura, agricultura, ganadería, pesca etc.

Consúltenos sin compromiso

o llámenos al +34 928 188 899